domingo, 26 de marzo de 2017

Cositas pequeñas... pero interesantes

Feliz día Cukis,

Algunas cositas pequeñas ;)


                     
Este anillo de ETAM me enamoró totalmente a primera vista.
Fue muy gracioso porque justo entrar por la puerta lo vi... tal y como me lo probé me fui directa a la caja sin mirar nada más! Lo encontré muy original.




La mochila de la foto de la derecha es de Primark a parte de ser muy asequible la he usado muchísimo des de que la compré. Estoy tan acostumbrada a los bolsos de mano que... una vez la probé me costó muchísimo soltarla jeje por la comodidad que comporta y porque al ser de color negro podía combinarla con casi todo y, como a la vez no es muy deportiva sino que tiende a tener un estilo elegante la he podido usar en muchos tipos de ocasiones.






Este pintalabios "Lip&Kiss" lo compré en uno de mis viajes "express" de fin de semana, de esos que no te esperas, la verdad una pena no tener esa tienda cerca, porque este MATE a parte de no ser uno de los colores habituales queda maravillosamente, tengo que decir que las dos veces que lo he usado me han preguntado por el pintalabios o me han dicho que bonito ese color!! También me dejó impresionada su larga duración, no me lo esperaba, después de todo el día mis labios seguían casi intactos!! Una maravilla la verdad y tan solo me costó sobre unos 6,95 €.




                                                 No se vosotros pero a mi mis manos en invierno me ponen muy nerviosa! Y aunque solo me toque soportarlo los meses de frío, se me secan muchísimo y aquí en Andorra el clima no ayuda, ... Aquí la solución! Este invierno me he casi salvado :), no conocía esta marca pero estoy muy contenta con los resultados (no se si es por la cera de abeja :O), la compré en farmacia, me llamo la atención y acerté! Con la suerte de que venía en un pack de tres cremitas de 50 ml y por eso ahora llevo siempre, una en el bolso, una en el coche y la última la tengo en la oficina, así siempre tengo mi crema por si a caso!!


Como ya sabéis y os conté en Instagram, Kiko Milano abrió una tienda en Andorra hace un par de semanas, no pude asistir a la inauguración dado que estaba de viaje, pero el día siguiente no dudé en ir a echarle un ojo, me quedé sorprendida de la variedad de productos que tienen, de un tipo de cosmético hay muchísimas gammas distintas, para así escoger el que se amolda mas a ti. A parte los precios son muy asequibles, los asistentes muy simpáticos y tal y como os dije me encanta comprar cosméticos de todo tipo, aunque luego utilice la mitad. Aunque cuando se trata sobre todo de estos dos productos (lápiz de ojos y rimmel) que fue justamente lo que quise probar, suelo ser muy fiel a los que utilizo siempre, probé y es que acerté! En referència al rimmel supongo que probaré alguno más, aunque no me disgustó y lo uso a diario ahora, funciona muy bien tiene el peine en forma triangular y entonces a la hora de pintar la forma del ojo es mucho más fácil (pero cada uno está acostumbrado a lo suyo) y en mi experiencia con el lápiz de ojos BRUTAL! una pasada, me ha encantado! repetiré jeje


Entrando en una tienda de electrónica  descubrí estos ambientadores que se llaman Mr & Mr's Fragance,  el diseño son como unos muñequitos, como los de la foto y hay un montón diferentes para escoger, los cambios son como unas capsulas tipo cafetera, al no ser de Andorra pregunté por el tema de los recambios y me comentaron que se pueden pedir des de la página web, aquí os la dejo www.mrandmrsfragance.it. Lo quería compartir porque me pareció muy gracioso y original. Yo no compré ninguno de hogar, pero si quise probar uno para el coche, el que veis en la foto de la derecha! Os contaré que tal :P


Espero que os haya gustado, siento el retraso en postear, no voy a dejaros más tanto tiempo, además... tengo muchísimas cosas que contaros.

Muchos besitos cukis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario