martes, 13 de diciembre de 2016

Punkarrillas by Txell Flores - Turbantes


Me hace muchísima ilusión contaros esto, y es que la blogger de Andorra @punkarrillas por fin ha creado su propia marca Punkarrillas by Txell Flores

Con toda la ilusión del mundo, se ha lanzado a este nuevo proyecto y ha empezado creando una linea de turbantes. Como no podía ser menos con el cuidado que necesita su diseño y calidad. Como podéis observar en las fotos estos, están pensados para diferentes estilos. 

Probé algunos diferentes y la verdad no pensé que pudiera gustarme tanto como quedaban. Es una prenda que tiene mucho juego y que puede darle un toque final a tu "look", ya sea para diário o para una alguna fiesta especial, por ejemplo ahora que se acerca la Navidad son una buena opción tanto para una misma como para hacer un regalito, yo estoy segura de que me veréis en más de una ocasión con ellos. 

Por último desearle muchísima suerte con este nuevo proyecto con el que estoy segura que no dejará de sorprendernos como siempre. Sé que vamos a disfrutar mucho con esta marca, ya estoy deseando que salgan mas cositas!!

Estoy muy contenta de que haya querido contar conmigo también para hacer de modelo en su primera presentación de la marca, junto con @andotherfashionworld lo que fué todo un placer. Pasé una excelente mañana con ellas, cogiendo el día con energía con un magnífico desayuno y una buena sesión fotográfica.

Con ganas de mas Punkarrilas os dejo algunas fotos para que podaís verlos mejor 🙂










No hay comentarios:

Publicar un comentario