domingo, 30 de abril de 2017

New ❤️

 Hola cukis como estáis?

Dicen que en abril aguas mil... no? pues por aquí nos había hecho muy buen tiempo hasta hace unos días, que... no se que ha pasado...que alguien me lo diga!! si alguien sabe como arreglarlo por favor contactarme :) jeje ahora de verdad nos ha cambiado el tiempo aunque también es verdad que yo me acostumbro muy rápido a lo bueno y esta primavera que había llegado me encantaba, para poder sacar nuestros nuevos modelitos, disfrutar del aire libre, el deporte, el sol... como me gusta el sol!!


Bueno... vamos al lío, os traigo algunas cositas para informaros a ver que os parecen!



Primero de todo informaros de que Punkarrillas Shop (Instagram: @punka_shop) de la que ya os había hablado antes, tiene muchísimas cosas para enseñarnos con las últimas tendencias de moda, con prendas únicas recibidas des de Italia que estoy segurísima de que os van a encantar, podéis ver sus publicaciones en sus paginas de Facebook i Instagram y así día a día enteraros de sus novedades porque son muchas!! 
Os invito a pasar por su página web para ver sus productos de la que aquí que os dejo el link www.punkarrillas-shop.com, tienen muchísimas prendas y lo que queda! Una de sus tendencias en este momento, su colección para el gym "Army collection". Importante también tienen cosas para chico. Os dejo fotos con tres conjuntos deportivos, el que llevo yo me lo he quedado :) me encanta!! es de talle alto, muy original, no dudéis en entrar en su página os sorprenderá!! :)






Este vestido de Springfield, diria que fué mi primera compra para esta primavera, me gustó muchísimo y cuando lo probé, aún más. El tejido es muy fresquito para esos días primaverales de calor y el estilo es de pareo cruzado agarrado con botón y lazo acinturado que en ocasiones deja sacar ese punto sexy enseñando el muslo. El escote es regulable ya que puedes dejarlo abierto para ocasiones mas atrevidas, o si no también dispone de unos botones muy pequeñitos y camuflados de "clic" que te dejan taparlo para esas ocasiones más formales. Muy primaveral con sus flores y a la vez no tan extremado al tener gran base negra. Puedes combinarlo con una chaqueta estilo cuero en negro o rosa palo si se enfría el día, queda muy bonito, puedes llevarlo como en la foto con un estilo bailarina agarrado o simplemente unas deportivas, un zapato salón de tacón para formalizar... tiene muchas salidas.
Súper pero súper contenta con esta compra aunque... en Andorra como ya he dicho ha vuelto el frío :( y no se cuando volveré a ponérmelo. 


Cuando compré ese vestido también me compré este otro. Únicamente lo he llevado en una ocasión, su manga es corta y es muy colorido, lo encuentro no se... muy playero. También floreado aunque mas extremado y con un tejido menos fresco. Me encantó por su caída del tirante/manga con volante, dejando gran parte del hombro al descubierto y de la espalda me parece muy original. Muy cómodo al ser mas holgado y para usar en muchísimas ocasiones distintas. Como podéis observar en la fotografía de la izquierda se puede lleva con el hombro al descubierto también.


Estos Pantalones de Stradivarius seguro que los habéis visto bastante en mis posts de Instagram o Facebook, me enamoraron por completo, también muy frescos y como ya sabéis me encantan las rayas, ideales para este tiempo con el corto tobillero y el talle alto, enlazado. Yo los he llevado en diferentes ocasiones como en la foto con la camisa gris de Primark para la oficina (donde por cierto también compre la camisa azul que colgué en Instagram por la que muchísima gente me ha preguntado por ella, debe de ser por su color es un azul muy bonito y llama la atención) o en la otra el "look" que llevé para el Afterwork de Perfumeria Júlia de "Christian Dior" mas deportivo con unos sneackers (Bassed by xTI) y un jersey básico (Pull&Bear), como abrigo una chaqueta estilo bomber con parches de la que tambien os pongo foto (Jennyfer's) y como no... mi mochila (Primark)!




Hablando del afterwork de Perfumeria Julia fué todo un evento, lo pasé fabuloso con Junior Cedeno (del que por cierto me enamoró su traje! muy original!! os dejo una foto!!), el ambiente me gustó mucho y lo pasé en grande los asistentes, la música, los consejos y los reencuentros con otras compañeras bloggers de Andorra. En fin... super waaii :)



Para acabar os quiero dejar con unas fotitos de unos de mis viajes de este mes, viaje a Biarritz, ya que no había estado nunca y me pareció un sitio estupendo. La lástima fué que fue un viaje muy corto porque se realizó por otros temas que no eran el ocio... pero también os digo que cada momento que pude me escapé para conocerlo y disfrutarlo un poco, ya que, además hizo un tiempo fabuloso. Es un paisaje digno de ver, su playa, sus rincones para descubrir, sus casas, el surf, los turistas, sus tiendas super glamurosas, sus calles de paseo, su estilo antiguo, sus tiendas de dulces... en resumen me volví completamente loca y tengo un viaje pendiente de vuelta pero en plan relax si, si jajaja





Espero que os haya gustado!

Muchos besitos super grandes cukis, a disfrutar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario